Recuerden que la metodología cambiara , quiere decir: que el trabajo escrito tiene un 50% de la nota y el otro 50% será obtenido a través de la sustentación escrita.
1. ¿A què le llamamos publicidad radial?
2. Explica las características de la publicidad radial.
3. Elabora un mapa mental sobre los tipos de publicidad radial.
4. Realiza un cuadro de diferencias entre los tipos de publicidad radial.
5. ¿En què consiste cada tipo de comerciales en radio.?
6. ¿ Cómo ha influido la publicidad al desarrollo de la radio?
7. ¿ Què efecto produciría la falta de publicidad en un medio de comunicación como la radio?
ACTIVIDAD II
Leer capìtulo 6- 7 de la hojarasca de Gabriel Garcìa Màrquez.
- Contextualiza lo leìdo con nuestra realidad. Por capìtulo.
- Elabora un cuadro especificando elementos reales y màgicos de cada capìtulo.
- Realiza un sìmbolo o signo sobre lo leìdo. Explica en clase su significado
Deberán sustentar lo desarrollado.
-Realizar el taller en el cuaderno del área con excelente presentación.
- Traer hojas de block.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario