Recuerden que la metodología cambiara , quiere decir: que el trabajo escrito tiene un 50% de la nota y el otro 50% será obtenido a través de la sustentación escrita.
ACTIVIDAD I
1. ¿Qué es la novela?
2. Sintetiza la idea principal de las definiciones de cada autor sobre la novela.
3. Elabora un mapa mental sobre las características de la novela .
4. Explica los elementos constituyentes de la novela
5. Menciona los elementos integrantes de la novela
6. Realiza el esquema de la estructura.
7. Elabora un resumen de la historia.
8. ¿Cuáles son las clases de novelas?
ACTIVIDAD II
Realiza la lectura de los fragmentos página 268-269 Texto zona activa 9º
a. Cien de soledad
b. Crónica de una muerte anunciada
. El amor en los tiempos del cólera.
2. Desarrollar las siguientes actividades por cada novela.
- Determina ¿Cuál es la intención?
- Las novelas revelan realidades.
- ¿Cuáles son sus temáticas?
¿Posee las relaciones con la realidad y fantasía?
¿Por qué razón crees que las novelas pueden combinar la realidad con la fantasía?
ACTIVIDAD III
Desarrollar la actividad en el cuaderno con excelente presentación.
- En la pròxima clase deberàn sustentar el trabajo.
- Traer el libro de cien años de soledad de Gabriel García Màrquez
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario